Deportes
Video: la pelea por la que pidieron la detención del futbolista de River Nicolás De la Cruz
River en Paraguay: pidieron la detención del jugador Nicolás De la Cruz
La causa se remonta a 2016 cuando Nicolás De La Cruz fue denunciado por agresión a un suboficial de la policía durante una gresca en el partido entre Liverpool y San Pablo, cotejo que se disputó en Asunción en el marco de la Copa Libertadores Sub 20.
De la Cruz, que en ese momento formaba parte del plantel del Liverpool, fue acusado por el agente Fabián Antonio Olmedo Galeano de haberle pegado una patada en el tórax cuando el uniformado estaba en el suelo.
Insert de Video
En la pelea en el estadio Defensores del Chacho participaron cinco jugadores y por el violento incidente fueron denunciados también los futbolistas Lautaro Valentín de Amores Espino, Franco González Da Luz, Santiago Laport y Oscar Cáceres Núñez.
Ahora De La Cruz deberá declarar. Luego se definirá su situación judicial y si podrá enfrentar a Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Videos: Fox