Deportes
Germán Arévalo: una historia de superación y esfuerzo
Nacido en un barrio humilde de nuestra ciudad, Villa Urquiza. Con tan solo 10 años, comenzó a practicar natación como parte de la rehabilitación debido al diagnóstico de parálisis cerebral que le impide caminar normalmente.
Sin embargo, sus profesores de natación descubrieron su potencial. Un claro camino que se inclinaba al deporte profesional.
La situación económica de la familia llevó a organizar una campaña solidaria para que el adolescente pudiera participar de los juegos en Brasil. Su marca le permitió acceder a los para panamericanos de Lima.
Como si esto fuera poco, Germán tuvo que afrontar la pérdida de su padre y de uno de sus hermanos. Dos golpes muy duros que no le impidieron seguir adelante con sus sueños.
Hoy está necesitando de un sponsor para continuar con el deporte que lo ayuda a vivir y termina siendo su razón de ser.