Deportes
Copa de la Superliga: Pitana será el referí de la final Boca-Tigre
El dos veces mundialista Néstor Pitana fue designado hoy como árbitro de la final Boca-Tigre que coronará al campeón de la Copa de la Superliga.

Según se informó de manera oficial, el misionero estará acompañado por los asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, mientras que el cuarto árbitro será Ariel Penel.
Boca-Tigre se disputará este domingo de las 18.45 en el estadio Mario Alberto Kempes, donde se espera que la capacidad esté colmada, con 47 mil hinchas.
Según dispuso Superliga, 27 mil entradas (ya agotadas) fueron para los hinchas del "xeneize", al tiempo que las 20 mil del "Matador" saldrán a la venta en las próximas horas.
Con casi seis cuadras de cola formaban este martes los simpatizantes de Tigre con la ilusión de conseguir su ticket.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Boca, con sufrimiento, dejó en el camino a un duro Argentinos y jugará la final con Tigre
- La camiseta de los hinchas argentinos para alentar a Pitana que se volvió viral