Córdoba
Crímenes sin pausa en una Córdoba violenta: 3 en 24 horas
El sábado murió de cuatro disparos un hombre luego de reñir con su vecino en barrio Ameghino Norte . Ocurrió en calle Buchardo al 3300, cuando Nahuel Alberto Bravo de 45 años discutió ásperamente, incluso se informa de una pelea a puñetazos, con su vecino, Milton Guzmán. Según la policía, Guzmán se fue luego de la discusión, solo para volver más tarde, armado y dispuesto a matar a Bravo. Dos heridas fueron letales. Ayer, en “venganza”, allegados a la víctima fatal le habrían quemado la casa al señalado como homicida, quien ya se encuentra detenido por orden de la Fiscal Liliana Copello.
En otro hecho de sangre, el sábado también fue el último día en la vida de Lucas Romano de 25 años. El joven estaba internado en el Hospital Florencio Díaz desde el jueves pasado, luego de ser apuñalado en la plaza ubicada en Asturias y Gervazoni de barrio Ferroviario Mitre. Según se desprende de la investigación, que aún no consiguió detener a nadie, Romano tenía un maltraer a los vecinos; en uno de tantos hechos que protagonizó, el último damnificado se defendió y lo apuñaló . En el barrio el silencio domina la escena, complicando el esclarecimiento del hecho.
La sangre siguió corriendo en este cortísimo lapso de tiempo… en la madrugada del domingo, al salir de una fiesta clandestina, Rodrigo Franco de 21 años fue ultimado de un balazo en la cabeza. Lo que se sabe hasta el momento es que la víctima fatal caminaba con amigos por aviador Valenti, luego de dejar la fiesta, y casi llegando a Santa Ana se toparon con dos sujetos en moto, quienes abrieron fuego . El joven oriundo de Buenos Aires, radicado en Córdoba, fue impactado en la cabeza y murió horas después.
Fuente: Juan Federico (La Voz del Interior).
Foto: Ramiro Pereyra (La Voz del Interior).