Economía
Roberto Lavagna en Fundación Mediterránea: "Sólo busco consensos"
Roberto Lavagna vino a Córdoba y se calza el saco de candidato. Primero se reunió con el Gobernador Juan Schiaretti y luego participó del tradicional almuerzo de la Fundación Mediterránea, un recinto en el se codean empresarios y políticos.
En su breve disertación, el ex candidato presidencial, repasó los últimos ocho años de gestión: "no me voy a ir a los últimos 70 años, como está de moda ahora", comenzó el economista. "Tomo ocho años que casualmente son dos administraciones diferentes", completó la idea.
Luego se tomó el tiempo para responder preguntas de los presentes, empresarios pymes, emprendedores y también periodistas. Ante la duda planteada sobre qué hacer para reactivar el sector de micro, pequeñas y medianas empresas, Lavagna fue contundente: "No digo lo que haría, sino lo que ya hice. Empresas que reinvierten sus utilidades, no se les cobra impuesto a las ganancias".