Córdoba
Una familia de Villa Animí denunció que intentaron secuestrar a su hija mientras dormían
Al menos dos intentos de secuestro ocurridos en agosto en la zona de La Granja, en Sierras Chicas, elevó al máximo la preocupación de los vecinos ante estos particulares hechos de inseguridad.
Luego de conocerse el hecho en perjuicio de una adolescente ocurrido en Los Molles, por el que hay un detenido y una camioneta secuestrada, ahora se supo de otro episodio, pero ocurrido antes, el 7 de agosto.
Este otro caso ocurrió en un domicilio de Villa Animí, también es investigado por la Fiscalía de Jesús María, y según la denuncia de la familia, intentaron secuestrar a su hija de diez años mientras dormían.
Desde la Justicia están siendo sumamente prudentes con la información por la delicadeza de los hechos denunciados y para no entorpecer las investigaciones. Hay que recordar que el rápido actuar de los investigadores, permitieron dar con el presunto responsable de haber intentado secuestrar a una adolescente de 17 años en la zona.
Tras ese alarmante suceso, la familia de la niña ahora atacada decidió contar lo ocurrido. Esto se da en el marco de una extremada preocupación entre vecinos por estos hechos y el marcado pedido a las autoridades por más seguridad. Vecinos indican que hace pocos días hubo otro intento de secuestro en perjuicio de una mujer de 40 años.
El caso de Villa Animí
La familia dormía cuando un extraño ruido alertó a la familia que algo estaba ocurriendo. Al parecer, desconocidos forzaron una ventana y sacaron a la fuerza a la pequeña, hasta que el hecho se vio frustrado cuando la mamá intervino para ver qué pasaba, según relató la mujer al medio local.
“Nosotros tenemos dos habitaciones, en una de las habitaciones duerme mi hija de 10 años junto a mi hijo de 3, en la otra dormimos nosotros. Esa noche el gordo se cruzó a nuestra cama y mi hija quedó sola en su pieza”, relató la mamá.
En las habitaciones “tenemos cortinas black out, que tienen en la punta una chapita, yo comencé a sentir el ruido de esas chapitas contra el aluminio de la ventana, me desperté y la llamé a mi hija. Le grité: ´hija qué pasa, deja de hacer ruido con la ventana´”.