Córdoba

Indignación de los vecinos de barrio Alberdi y Villa Páez tras el temporal

La zona declarada por la Municipalidad de Córdoba, bajo emergencia ambiental por el desborde cloacal, hoy debió enfrentarse a la inundación de viviendas, calles transformadas en ríos cuya agua circulaba con mucha fuerza. Mientras tanto, observaban como el temporal, se llevaba los caños destinados a las obras cloacales.
Por Telefe Córdoba

Indignación de los vecinos de barrio Alberdi y Villa Páez tras el temporal | Córdoba
Córdoba: Indignación de los vecinos de barrio Alberdi y Villa Páez tras el temporal

Los vecinos que residen en los barrios Villa Páez y Alberdi, sufrieron una tarde de terror, cuando el temporal atacó fuertemente la zona declarada bajo emergencia ambiental por la propia Municipalidad, debido al desborde cloacal de las últimas semanas.

Las fuertes lluvias de este jueves dejaron como consecuencia, viviendas inundadas​, calles completamente anegadas y una preocupante situación en torno al líquido cloacal que mediante barreras, se había intentado contener en los últimos días.