Un hombre de 43 años es juzgado en los tribunales provinciales de Córdoba por abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores contra su hijastra, quien tenía tan solo 11 años al momento de la agresión.
El caso ocurrió en 2021 en Malagueño y fue llevado ante la Cámara 5ta del Crimen de la Justicia de Córdoba. Según las investigaciones, los hechos ocurrieron en la casa donde vivía el acusado junto a la madre de la menor.
La revelación de los abusos se produjo cuando la víctima confesó lo que estaba sufriendo a su psicóloga en el centro interdisciplinario al que asistía debido a una condición de dislexia. La psicóloga, alertada por la gravedad de la situación, inmediatamente informó a las autoridades para que se tomaran las medidas correspondientes.
Según relató una tía de la adolescente, la víctima y el agresor conviven hace varios años y siempre sufrió destrato.
El padrastro fue detenido apenas realizaron la denuncia y hasta el momento no ha reconocido los hechos. La menor tiene 14 años y permanece bajo la guarda de su padre biológico.
“Tiene pesadillas y mucha angustia. Tiene un hermanito muy chiquito y le pesa que pueda estar viviendo lo mismo que vivió ella en su infancia. Hay veces que le agarra mucha angustia y no puede dormir” expresó una tía de la víctima.