Actualidad
Una taxista apuñaló a un falso policía
Sebastián González, de 41 años, con indumentaria oficial, se subió al taxi de Yasmín De Ipola, de 31. En ese momento, sacó un cuchillo y abrazó desde atrás a la conductora. Comenzaron a forcejear y la mujer logró quitarle el arma, que le clavó en el tórax, informan los colegas de Cadena 3.
El hombre había logrado sacarle a la joven taxista su billetera y el celular y, posteriormente, fue detenido. La mujer salió ilesa y el hombre se encuentra internado en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.
"Me di vuelta y lo lastimé" le dijo Yasmín De Ipola a Cadena 3, luego del hecho de inseguridad que la tuvo de protagonista.
La joven fue abordada por un delincuente que estaba vestido como policía y se defendió como pudo y como le salió en ese momento.
"Cuando me pone el cuchillo en el cuello, me fui estacionando. No se qué quiso alcanzar de la guantera y ahí aflojó la mano. En ese momento, se me ocurrió agarrársela y apretársela fuerte. Le empecé a tirar la mano contra el vidrio y él soltó el cuchillo. Cuando se le cae, lo agarro. No se en qué momento me di vuelta y lo lastimé", explicó.
"Fue un forcejeo muy raro. Todo fue cuestión de segundos, no se qué pensé", agregó la trabajadora que logró salir ilesa del ataque.
Foto: Gentileza Cadena 3