Fernández pide disculpas a los cordobeses

Afirmó que no tiene problemas "en pedir disculpas a los cordobeses" y pidió "dejar atrás los desencuentros". Dijo respetar la decisión de Schiaretti de no intervenir en la elección nacional.

8 jul, 2019
Fernández pide disculpas a los cordobeses | Política y economía
Política y economía: Fernández pide disculpas a los cordobeses

El candidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, invitó a los cordobeses a dejar atrás los desencuentros y dijo estar dispuesto a pedir disculpas.

“No tengo ningún problema en decirle a los cordobeses que si nos equivocamos con ellos nos perdonen; pedir perdón si nos equivocamos no me parece que esté mal. Está mal ser un necio y no reconocer que se equivocó”, sostuvo en la ciudad de Mar del Plata donde realiza una visita proselitista con vistas a las Paso del 11 de agosto próximo.

Fernández explicó que no se imagina “una Argentina sin Córdoba; es una provincia enorme, rica en cultura, rica en historia, rica socialmente, rica en producción”.

Por ello, convocó a los cordobeses a que lo ayuden “a dar vuelta la página de los desencuentros

Respecto de la decisión del gobernador provincial Juan Schiaretti, de no apoyar abiertamente a ninguna fórmula presidencial, Fernández afirmó: “Yo sé que ha tomado la decisión de no intervenir en la elección nacional y lo respeto. Lo conozco hace muchos años, es un gran gobernador más allá de que me acompañe o no, y lo que debemos hacer es reencontrarnos con los cordobeses”

Sin embargo, aseguró que mantiene conversaciones con el mandatario cordobés.

“Tenemos que reencontrarnos todos, es imposible vivir en el país de la locura; se los digo de verdad, el país de la locura lo siembra el Gobierno todos los días porque creen que la división ellos ganan, y en la división perdemos todos, nadie gana”, sostuvo.

Pronunciando ese perfil conciliador que espera darle a la fórmula kirchnerista, Fernández afirmó: “No pretendo que todos piensen como yo, como yo no voy a pensar como todos. Pero lo que espero es que nos respetemos; cada uno tiene derecho a pensar como quieren y todos debemos respetarnos.