Córdoba
Violencia al volante: arrastró durante 3 cuadras a un inspector de tránsito sobre su capot
Una conductora arrastró en el capot de su vehículo, a un inspector de tránsito durante 300 metros, luego de que los efectivos municipales le indicaron que baje sus pertenencias porque el rodado debía ser secuestrado. El hecho sucedió en sábado en la ciudad de Córdoba, en calle 24 de septiembre al 1300.
Según la información de los agentes de tránsito, la mujer habría chocado al vehículo en donde se conducían los trabajadores municipales, tras lo cual le solicitan la documentación del rodado en que se conducía. Al no contar con los papeles correpondinetes, le informaron que le iban a quitar el auto.
El compañero del municipal agredido, expresó: "a nadie le gusta que le anoten una infracción y menos si le vamos a quitar el auto. Pero hacía bastante tiempo que no teníamos algo así de esta gravedad". La gente tiene tolerancia cero".
Freddy Corso, fue el inspector atropellado, quien relató a Telefé Noticias lo sucedido: "al informarle que el coche queda a disposición de la fiscalía, que baje las pertenencias, que no puede seguir su marcha, se produce todo esto. Se ofusca".
Minutos de terror, vivió Corso: "Tres cuadras colgado arriba del capot, a toda velocidad, poniendo en riesgo no solo mi integridad física y mi vida, sino la de terceros en el sector. La gente no podía creer lo que veía y uno mismo tampoco se espera este tipo de agresión". El trabajador que aún no logra salir de la consternación, agregó: "La mujer zigzagueando al grito de ´te voy a matar´. Temí por mi vida" concluyó.
El trabajador municipal sufrió lesiones leves por golpes en la mano y en sus rodillas, producto del impacto.