De las redes al escenario: Pablito Castillo y el show que convierte la risa en experiencia

Con más de 20 millones de seguidores, el creador de contenidos debutó en el teatro con “La Risa que me Parió”, un espectáculo que combina humor, emoción y un mensaje profundo. 


09 feb, 2026 19:13
Espectáculos: De las redes al escenario: Pablito Castillo y el show que convierte la risa en experiencia

Pablito Castillo, actor y pionero en el mundo de las redes sociales, atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera: su debut teatral con La Risa que me Parió, un espectáculo sin precedentes en la temporada de Villa Carlos Paz.

Con más de 20 millones de seguidores en todas sus plataformas, Castillo da el salto del universo digital al escenario con una propuesta de 80 minutos que recorre su vida, su historia personal y sus personajes más icónicos. 

“Estoy cumpliendo un sueño, estar arriba del escenario y salir del mundo de las redes”, expresó el propio Castillo, quien no ocultó su entusiasmo por presentarse en Córdoba. “Muy contento de estar en Villa Carlos Paz. Lo que pasa en el teatro es único: el encontrarse con la gente, el vivo, el cara a cara”, destacó.

“La gente que viene al teatro se encuentra con una obra que no es solamente de humor. También hay emoción, un mensaje muy bonito, una experiencia”, explicó. En ese sentido, Castillo contó que el show es profundamente personal: “Cuento mi historia, cómo llegué hasta acá, con sus cosas lindas y con sus cosas feas”.

El impacto del fenómeno quedó en evidencia el último fin de semana, cuando más de 10 mil personas se reunieron en la peatonal, frente al teatro. “Eso fue una locura”, relató el actor, quien además adelantó que se encuentra aprendiendo muchas cosas nuevas en esta etapa y que ya trabaja en la creación de nuevos personajes.

Más allá del éxito y la masividad, Castillo también utiliza el escenario para abordar temas sensibles. Desde su propia experiencia con la ansiedad y la depresión, busca dejar un mensaje claro al público. “Puedo contar y ayudar a otras personas. Hablo sobre la importancia de hablar, de pedir ayuda”, afirmó.

Con humor, emoción y cercanía, La Risa que me Parió no solo marca el debut teatral de Pablito Castillo, sino también la consolidación de un artista que transforma su historia personal en un encuentro genuino con el público.



Temas relacionados