Córdoba
Una niña de 9 años viajaba escondida en el baúl del auto de sus padres
Lo que parecía ser un simple procedimiento rutinario tomó un giro inesperado cuando los agentes, luego de revisar minuciosamente los cinco asientos del vehículo, decidieron inspeccionar el baúl.
En el interior del baúl yacía una niña de tan solo 9 años, oculta entre mantas. A pesar de encontrarse en buen estado de salud, el hecho de que la menor viajara en condiciones tan precarias resultó alarmante para las autoridades.
El padre de la niña, responsable del vehículo, había infringido gravemente las normas de seguridad vial al permitir que su hija viajara en una posición peligrosa y no autorizada.
La situación no pasó desapercibida, y la Policía de Córdoba inmediatamente informó a la Secretaría de la Niñez y Adolescentes de la provincia, quienes se encargarán de tomar medidas correspondientes ante esta flagrante violación de los derechos y la seguridad de la menor.