Operativos en rutas: recuperaron una camioneta robada y detuvieron a un motociclista tras fugarse

Los procedimientos se realizaron en Ruta 60, en Lucio V. Mansilla, donde secuestraron una camioneta robada, y en Ruta 38, en Serrezuela, donde detuvieron a un motociclista tras una fuga.


31 mar, 2026 16:14 | Actualizado: 31 mar, 2026 16:15
Operativos en rutas: recuperaron una camioneta robada y detuvieron a un motociclista tras fugarse | Córdoba
Córdoba: Operativos en rutas: recuperaron una camioneta robada y detuvieron a un motociclista tras fugarse

En el marco de controles vehiculares realizados en distintos puntos de la provincia, efectivos de la Policía Caminera llevaron adelante dos procedimientos que terminaron con personas detenidas y vehículos secuestrados.

El primero de los hechos ocurrió sobre la Ruta Nacional 60, a la altura de Lucio V. Mansilla, donde fueron interceptadas dos personas oriundas de Tucumán. Durante el control, los agentes constataron que se movilizaban en una camioneta que presentaba un pedido de secuestro vigente por parte de la Justicia. Según se informó, el vehículo habría sido robado en la ciudad de Mar del Plata.

En otro procedimiento, registrado sobre la Ruta Nacional 38 en la localidad de Serrezuela, un motociclista de 26 años fue detenido luego de protagonizar una peligrosa maniobra al intentar evadir un control policial. De acuerdo a lo indicado, el joven arrojó piedras contra el personal actuante durante la fuga.

Finalmente, el conductor fue reducido y detenido, mientras que la motocicleta en la que circulaba quedó secuestrada. Ambos casos quedaron a disposición de la Justicia para el avance de las investigaciones correspondientes.



Temas relacionados