Córdoba
Un detenido por el doble crimen de B° Fraguerio: "Mis padres lo querían mucho"
El hombre detenido acusado de ser el asesino de la pareja de ancianos en barrio Fragueiro, efectivamente como se sospechaba, conocía a las víctimas. De hecho Paulo Ávila convivió durante 15 años con una nieta de Ángeles y Mariano.
"La verdad que no lo puedo creer, no tengo palabras para decir sobre esto", comentó en exclusiva para Telefe Noticias Vilma, una de las hijas del matrimonio asesinado y ex suegra del detenido. "Mis padres lo querían mucho a él, es el padre de mis nieto y para mis padres él era un nieto más. Les cocinaba, les cortaba el pelo, se querían mucho" agregó la hija.
El único detenido por el doble crimen fue uno de los primeros en reclamar justicia, al mismo tiempo se mostró sumamente compungido por el asesinado. "Él estaba como temblando, no lo podía creer y estaba asombrado de los que había pasado", describió Vilma.
Fue la Fiscalía del Distrito III, Turno V, a cargo de Patricia García Ramírez quién ordenó la detención de Paulo Ávila, de 47 años, como presunto autor del delito de Robo y Homicidio Calificado Reiterado.
El abogado de la familia Tornatore, Carlos Nayi pedirá el agravamiento de la pena: "Asesinó luego de cometer el fin furtivo, aprovecharse de bienes valiosos, los asesinó para que no los delatara. Para procurar la impunidad. La respuesta que le va a dar la Justicia es una sola: prisión perpetua", dijo.