Córdoba

Un colectivo se estrelló contra un árbol: 20 pasajeros resultaron heridos

Por Telefe Córdoba

Un colectivo se estrelló contra un árbol: 20 pasajeros resultaron heridos | Córdoba
Córdoba: Un colectivo se estrelló contra un árbol: 20 pasajeros resultaron heridos

Un colectivo de la empresa Autobuses Santa Fe, que presta servicios en la ciudad de Villa Carlos Paz, se estrelló contra un árbol en el boulevard Sarmiento.

Por causas que se intentan determinar, el chofer del ómnibus perdió el control de la unidad y fue a parar contra un árbol a muy pocos metros de la esquina de Edison de la mencionada ciudad de Punilla.

El siniestro ocurrió poco después de las 20 horas del viernes y como consecuencia del impacto al menos 20 pasajeros resultaron heridos.
Todo indicaría que una falla mecánica en el colectivo derivó en la colisión. Personal de bomberos y servicios de emergencias trabajaron en el lugar para asistir a los lesionados que solo sufrieron heridas leves.
Foto: Carlos Paz Vivo.