Córdoba
Se levantó el paro de UTA: hay demoras y mucha espera en las paradas
Durante la mañana del lunes, desde la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros de Córdoba (Fetap) habían asegurado que se completó el pagó por el que reclamaban los choferes de UTA y que sería inminente la vuelta de los colectivos urbanos en la capital provincial, algo que comenzó a suceder en las primeras horas de este martes.
A través de un comunicado, Carla Esteban, Secretaria General de UTA Córdoba, informó el depósito de los sueldos: “queremos informarle a todos los compañeros y compañeras que se han realizado los depósitos correspondientes al pago incumplido según el acuerdo vigente celebrado entre UTA - Fetap y autoridades municipales”.
“Por tal motivo esta conducción resuelve levantar la retención de tareas que se venía realizando a partir de la hora 0 del martes 8 de junio de 2021″, concluyó la representante de los choferes.
Foto: Gero de Resa