Córdoba
Reclamos por las frecuencias y los colectivos de la ex Ersa
Los usuarios de las líneas de la ex-ERSA, ahora absorbidas por Tamse, siguen padeciendo el servicio de transporte público en Córdoba y algunos pasajeros se han manifestado por la falta de frecuencia y del estado defectuoso de los colectivos.
A pesar del cambio en la administración del servicio desde Ersa hacia Tamse, aún existen deficiencias en el sistema.
Varios pasajeros se quejaron de la frecuencia y la espera de más de 40 minutos y además de que no coinciden los horarios con los de la aplicación.
En ese mismo sentido, otros vecinos denuncian que los colectivos no están en buen estado y se les nota la falta de mantenimiento.
Al respecto, el presidente de TAMSE, Eduardo Ramirez, pidió que “los vecinos nos acompañen en este proceso que recién empieza”. “Nosotros entendemos que en el correr de las semanas el servicio va a mejorar”
“En las calles se ven pocas unidades porque estamos reparando y poniendo en condiciones todos los colectivos”, agregó Ramirez.
Por último, el presidente de TAMSE subrayó “nosotros nos comprometemos que en el plazo de dos semanas, los usuarios comiencen a tener un servicio mucho mejor al que venían teniendo”.