Córdoba
Pilar: marcharán exigiendo prisión perpetua para Diego Concha
En la ocasión el clamor será por la prisión perpetua del ex director de Defensa Civil de Córdoba, detenido bajo la sospecha de abuso sexual en perjuicio de Luana.
La convocatoria es para las 20 y llevará como lema el pedido de justicia por la bombero que murió tras haber denunciado penalmente por abuso sexual al ex funcionario estrella del Gobierno provincial, quien permanece detenido en Bouwer por esta imputación más una denuncia por violencia, presentada por su ex pareja.
Sobre la manifestación habló este jueves Cintia Maldonado, amiga de Luana, y contó que “pedimos prisión perpetua para Concha y condena efectiva para Conti, quien hostigó a Luana tras la denuncia”, dijo en relación a un allegado del exfuncionario al que acusan de haber amenazado a la joven para que retire su denuncia.
Fuente y foto: viapais.com.ar