Córdoba
Paulo Londra y Rocío Moreno, segunda audiencia por su separación
Fue Rocío Moreno la encargada de dar la noticia de su separación con el cantante cordobés Paulo Londra. Según la joven, Londra se había ausentado de la vida familiar y había acompañado poco la gestación de su segunda hija, que nació en febrero.
Ambos se encontraron para la primera audiencia, en la que intentaron acordar un monto de la cuota mensual a cubrir por el cantante para poder garantizar una casa y comida para las dos hijas que tiene con Rocío.
Este mediodía se desarrolló una segunda audiencia, que duró una hora y media aproximadamente, en la que tampoco pudieron llegar a un acuerdo. Rocío busca una compensación económica por haber abandonado sus estudios para acompañar al cantante.
La ex pareja de Londra explicó previo a entrar a la audiencia: “no tenemos buena relación, sino no estaríamos acá. Pero siempre trato de vincular a mis hijas con él, que es su padre”.
La tercera audiencia entre Moreno y Londra será el 10 de mayo dónde seguirán intentado llegar a un acuerdo entre las partes.