Córdoba
Nueva marcha en Yofre Sud pidiendo justicia por Lidia
En horas de la tarde del miércoles todo un vecindario salió nuevamente a las calles para pedir justicia por Lidia Del Carmen Cabrera (65), brutalmente asesinada en una feroz golpiza. Por el hecho ya son tres las personas detenidas, entre ellas, Antonella Bonaldi, mujer policía en situación pasiva por una denuncia radicada por la propia Yanina Moreno, hija de la víctima en 2019.
La vivienda de los Bonaldi ha sido nuevamente vandalizada. En las últimas horas los vecinos arrojaron piedras contra el domicilio que se encuentra al frente de la casa de Lidia.
"Están detenidos e imputados por homicidio calificado por alevosía, coautores del delito de robo calificado, homicidio en grado de tentativa y violación de domicilio", manifestó a Telefe Noticias el abogado querellante, Carlos Nayi.
La detención de Antonella Bonaldi se conoce a 72 horas del hecho y tras ocho denuncias por violencia radicada por Yanina Moreno. "Algo ha fallado entre la Unidad Judicial y la fiscalía", expresó al respecto el letrado.
Mirá la nota completa.