Córdoba
niño12añosrobocolectivomanejo30cuadras
En horas de la tarde de este domingo, el insólito hecho se registró en momentos en que un chófer de la empresa TAMSE, se bajó de la unidad para esperar la llegada de una grúa, ya que había sufrido un desperfecto mecánico.
Por protocolo, según explican desde la empresa, el trabajador dejó la colocada la llave del vehículo, aunque aún no se determinó porque él no estaba cerca de la unidad.
El menor, al ver la llave puesta decidió poner en marcha la unidad y darse a la fuga. En el trayecto recorrido, dañó a automóviles que se encontraban estacionados.
Debido a esta situación, intervino la Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia (SENAF) quien dispuso que el niño quede en guarda con su padre.
Desde la empresa de transporte, expresaron: "Ersa comunica que en el día de hoy en un hecho totalmente ajeno a la empresa, una unidad que se
encontraba detenida en calle Batalla de Cepeda y Duarte Quiros esperando el auxilio fue sustraída por un menor de edad".
A su vez, agregaron: "Hicimos la denuncia correspondiente por hurto. Estamos investigando lo sucedido para esclarecer pormenores de la situación. No hay heridos, solo otros vehículos afectados por choque".