Córdoba
Más de 350 personas participaban en fiestas clandestinas clausuradas por la Policía
Cuatro intervenciones policiales terminaron con otras tantas fiestas clandestinas por tratarse de reuniones prohibidas por las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19. Totalizando todos los operativos, se contabilizó más de 350 personas que participaban en esos eventos, que tuvieron lugar en los barrios Alto Alberdi y Valle del Cerro -en la ciudad de Córdoba- y en las localidades de Villa Dolores y Villa Allende.
De acuerdo a los partes policiales, el grupo más numeroso de asistentes se dio en Villa Dolores, donde realizaron un operativo de control en Callejón de los López en una fiesta clandestina donde participaban unas 250 personas. Además de ser multados, los organizadores -una mujer de 46 años y un hombre de 31- fueron detenidos.
En la ciudad Capital, se desbarató una reunión no autorizada con 50 asistentes en barrio Alto Alberdi y otra fiesta en barrio Valle del Cerro, donde concurrieron 35 personas.
Mientras tanto, en barrio Villa Allende Parque la intervención policial fue en una casa particular donde había 20 asistentes.
Imagen de Archivo