Córdoba

Marcha Federal: empanadas y rifas para financiar la protesta

El referente del Polo Obrero, Emanuel Berardo, sostuvo que en Córdoba la organización apela a la contribución y el esfuerzo de su propia gente. “Los que responden al gobierno tendrán otro modo de financiamiento”, agregó.
Por Telefe Córdoba

Córdoba: Marcha Federal: empanadas y rifas para financiar la protesta

Este miércoles la Marcha Federal "por trabajo y por salir, contra el hambre y la pobreza" llega a la capital cordobesa para concentrar frente al Buen Pastor, y en la zona de la ex Plaza Vélez Sarsfield

En diálogo con Cadena 3, Emanuel Berardo del Polo Obrero Córdoba, dijo que son unos 15 mil "compañeros y compañeras de diferentes barrios que desde hace tiempo juntan recursos con venta de empanadas y rifas para financiar la marcha"

"En los barrios los que asisten a los comedores populares saben que se usan los recursos para el comedor o la marcha. Lo hacemos con rifas si no, no tenemos otra forma", indicó.

Fuente: Cadena 3.

Fotos: Luciano Ferrari - Telefe Noticias Córdoba.