Córdoba
Los ex empleados del Sheraton volverán a trabajar
Así lo hizo saber la Unión de Trabajadores Hoteleros, del Turismo y Gastronómicos de la República Argentina tras una audiencia realizada por la finalización de las suspensiones.
Por Telefe Córdoba
La medida responde a la finalización del convenio con el sindicato para sostener las suspensiones. Por ende, desde el próximo 1° de junio los trabajadores del ex hotel Sheraton volverán a trabajar al establecimiento con jornada completa y los salarios correspondientes.
La resolución fue publicada por UTHGRA luego de una audiencia con el Ministerio de Trabajo y la empresa dueña del edificio.
Todavía no se sabe que pasará con la infraestructura. El grupo empresario dueño del predio está en negociaciones con cadenas pero aún no cerró ningún acuerdo. Mientras tanto los empleados harán tareas de limpieza y mantenimiento.
En la actualidad la firma posee 61 empleados, de los 95 que tenía cuando decidió cerrar para siempre en noviembre de 2020.