Córdoba

La respuesta de la Municipalidad de Córdoba tras la suspensión del show de Ulises

Tras la polémica desatada en el marco de los $43 millones que se iban a destinar al festejo de cumpleaños del artista Ulises Bueno y a la apertura de la temporada invernal, desde el Palacio 6 de Julio, salieron a responder.
Por Telefe Córdoba

Córdoba: La respuesta de la Municipalidad de Córdoba tras la suspensión del show de Ulises

Desde la Municipalidad afirman que la suspensión del show, fue 100% una decisión del artistas Ulises Bueno, a la vez que aclararon que la Productora Enjoy, se hará cargo de los gastos ocasionados hasta ahora.

Para el Director de Turismo, Pablo Bianco, falló la estrategia de comunicación y afirmó que "Sin dudas lo volverían a hacer".

Bianco consideró que "$43 millones, es un monto muy razonable y que es necesario dar un debate, sobre la ciudad que queremos para poder competir con otras plazas turísticas.