Córdoba

La oficina móvil de empleo estará en la plaza Colón este martes

Los interesados recibirán asistencia y herramientas para insertarse en el mundo laboral. Conocé el cronograma completo para el resto de la semana.
Por Telefe Córdoba

La oficina móvil de empleo estará en la plaza Colón este martes | Córdoba
Córdoba: La oficina móvil de empleo estará en la plaza Colón este martes

El Gobierno de la Provincia ha anunciado los lugares en los que estará disponible la Oficina Móvil de Empleo durante esta semana en la ciudad de Córdoba. Esta iniciativa, impulsada por la Dirección de Empleo del Ministerio de Empleo y Formación Profesional, tiene como objetivo promover y asesorar a los ciudadanos en herramientas para la búsqueda laboral.

En la Oficina Móvil de Empleo, los interesados podrán recibir ayuda para corregir y diseñar su Currículum Vitae, prepararse para una entrevista laboral, conocer las distintas etapas del reclutamiento laboral e informarse sobre el Portal de Empleo del Ministerio de Empleo y Formación Profesional.

A continuación, se detalla el cronograma semanal con los lugares y horarios donde estará ubicada la Oficina Móvil de Empleo:

Martes 6 de junio, de 10 a 13 horas: Plaza Colón.

Miércoles 7 de junio, de 10 a 13 horas: Explanada Patio Olmos.

Jueves 8 de junio, de 10 a 13 horas: Plaza San Martín.

Para obtener más información sobre esta iniciativa y sus servicios, se puede acceder al sitio web empleoyformacion.cba.gov.ar.