Córdoba
La nena baleada en un "ajuste de cuentas" ya fue operada: el parte médico
Un atentado a tiros contra un almacén barrial, supuestamente debido a una venganza por motivos que se investigan, tuvo como víctima a una nena de 11 años que fue impactada por un proyectil en su mano. Afortunadamente la chica no tuvo heridas graves y su vida está fuera de peligro, pero debió ser operada en el Hospital Infantil Municipal de Alta Córdoba por las heridas que sufrió.
El ataque sucedió anoche en barrio General Savio, cuando la nena llamada Milagros hacía compras en el comercio cercano a su casa y quedó en la línea de tiro de un automóvil blanco desde donde abrieron fuego sobre el frente del almacén. Los disparos también impactaron en la fachada de una casa lindante con el negocio.

Tras percibir las heridas en la nena, fue llamado un servicio de emergencias que trasladó a la chica hasta el Hospital Infantil Municipal.
Algunos testigos señalaron como responsable del ataque a un vecino de la zona, quien supuestamente habría actuado por algún tipo de venganza contra el propietario del negocio.
En el transcurso de la mañana de este lunes, a Milagros le practicaron una intervención quirúrgica en la mano izquierda donde impactó el proyectil.
Daniel Marín, director de la institución, fue optimista sobre su recuperación en diálogo con Telefe Noticias.
¡Mirá el video completo!