Córdoba
La hermana de la joven asesinada por su padre: “Murió defendiendo a mi mamá”
Este miércoles por la mañana, un hombre intentó matar a su expareja en medio de una discusión. El incidente ocurrió en una casa ubicada en la calle General Paz al 3.068 de barrio Alta Córdoba. El agresor, quien tenía una orden de restricción, entró a la casa golpeó a su exesposa y amenazó a su hija menor, de 23 años.
Las discusiones se trasladaron afuera de la vivienda, hasta que el hombre de 61 años desenfundó el arma y disparó varias veces. Una bala hirió en la garganta a Milagros Bottone, su hija, que murió camino al hospital de urgencias.
La mayor de las mujeres no recibió heridas de bala. Luego el hombre reingresó a la casa y se quitó la vida.
Florencia, la hermana de Milagros, explicó que Ricardo era violento y tenía denuncias previas por violencia de género. “Quiero denunciar al polo de la mujer. Nunca se hicieron cargo. Mi mamá tenía botón antipánico y así mismo mi papá tenía armas en su poder. Esto se podría haber evitado” dijo.
Además recordó a su hermana y contó que su padre la violentaba por defender a su mamá: “Tenía 23 años. Había empezado a trabajar, era una persona hermosa. No se merecía esto. Se murió defendiendo a mi mamá, se puso delante de ella”.
En medio del dolor, su mamá se recupera en el Hospital de Urgencias. Mientras que la Justicia sigue trabajando en el caso.