Córdoba
Ivana Módica no aparece: con perros adiestrados, los peritos buscan rastros en su casa de La Falda
Ante la intuición de la Fiscal que investiga la causa, los peritos trabajan en la vivienda dónde pasó las últimas horas Ivana Módica antes de desaparecer. Los perros no solo rastrean el interior de la casa, también merodean las calles del barrio.
En el garage de la casa de La Falda, está estacionado el auto blanco, marca Renault, que habría usado la pareja de Ivana, ahora detenido, para movilizarse entre La Falda y Pampa de Olaen, en momentos en que la mujer ya estaba desaparecida.

Los movimientos de un vehículo similar a este, registrados por las cámaras de seguridad de la zona, serían clave en la investigación, para determinar que grado de responsabilidad tiene el piloto Javier Galván de 37 años, detenido e imputado por falso testimonio agravado, ya que se pudo dar cuenta de contradicciones en la declaración que brindó a la justicia. La segunda imputación es por desobediencia a la autoridad, ya que el imputado habría violado la orden de distanciamiento impuesta hace varios meses.

Las cámaras ubicadas en la zona serrana detectaron varios movimiento de un vehículo similar a este en la zona de Pampa de Olaen, donde por estas horas se concentra la búsqueda de Ivana.
En esta casa de La Falda, ya se habían hecho investigaciones y búsquedas de rastros con “luminol”, para determinar si hay rastros de sangre, aunque trascendió que no se encontraron pruebas que permitan pensar de algún hecho violento antes de la desaparición de la mujer de 47 años.
Fotos: Luciano Ferrari - Telefe Noticias - Telefe Córdoba