Córdoba
Impactante video reconstruye la tragedia de Circunvalación
María Elisa de la Fuente, llevó a cabo la reconstrucción virtual del siniestro vial conocido como Tragedia de Circunvalación, en la que Alan Amoedo en estado de ebriedad, atropelló y mató a Sol Viñolo y Agustín Burgos, e hirió de gravedad a Fernanda Guardia.
El video fue hecho a través de la recopilación de testimonios de testigos y un video aportado como prueba, con el cual la perito pudo recrear la trágica escena.
Así fue el Crimen Vial de la Circunvalación de Córdoba. Un delito que no puede quedar impune. Este viernes se conocerá la sentencia a Alan Amoedo.
— Agustín López Núñez 💚🏳️🌈 (@tampocolapavada) May 24, 2022
Justicia por Sol, Agus y Fer.
Yo estoy. pic.twitter.com/hC9OkRSzuo
En las imágenes se puede observar el momento en el que el vehículo de Burgos frena su auto junto al auto en el que iban Viñolo y Guardia, las víctimas que se encontraban en la banquina de la avenida Circunvalación. Los tres damnificados se sientan al lado del rodado y esperan el auxilio mecánico.
Por último, se muestra una representación gráfica de las heridas de Fernanda Guardia, que incluyen lesiones en la muñeca izquierda, el codo izquierdo, la rodilla derecha y la pierna derecha, además de varias fracturas.
El viernes 27 a las 9 se conocerá la sentencia del juicio.
Fuente: Cadena 3