Córdoba
El Policía que abatió a un sicario que disparó contra una casa fue brutalmente atacado
Un policía mató de un disparo este miércoles a la tarde a un supuesto sicario que estaba baleando una casa en barrio Müller, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Minutos después, el efectivo fue atacado violentamente por allegados del fallecido y terminó internado.
De acuerdo a las primeras informaciones, un agente de la policía provincial repelió el ataque de un hombre que circulaba en motocicleta y disparó contra el frente de una vivienda ubicada Antonio Machado al 350.
El agente se encontraba custodiando ese lugar debido a una consigna judicial, porque en ese domicilio ya se habían recibido amenazas. Cuando el efectivo vio el accionar de atacante, le dio la voz de alto y ante la negativa de acatar la orden por parte del individuo, efectuó disparos. Uno de ellos impactó en el supuesto sicario, quien cayó sin vida en forma instantánea.
Minutos después, el efectivo fue atacado por allegados del fallecido y terminó internado de urgencia debido a que sufrió un traumatismo contuso orofacial, según indicaron las fuentes oficiales y permanece en el Policlínico Policial.
Al parecer, la violenta agresión fue consecuencia de que policía quiso resguardar el arma con el sicario había baleado la casa y en esa circunstancia familiares del fallecido lo atacaron a golpes para recuperarla.