El menor de 15 años, acusado de haber jugado un rol fundamental en el asesinato de Sebastián Villarreal (46) en barrio Yofre Norte de Córdoba, volvió a encender la polémica.
En septiembre, la Justicia de Menores lo liberó del Complejo Esperanza y lo reubicó en una familia de Carlos Paz, de donde es oriundo.
En las últimas horas, volvió a publicar fotos armado en las redes sociales, tal como había ocurrido hace dos meses.
En este sentido, la familia de Villarreal expresó su indignación y desconfianza hacia el accionar judicial.
“Vine a exigir que la Ministra de Capital Humano y la secretaria de la Senaf se hagan cargo de esta situación. Si esto está pasando es porque no están haciendo su trabajo”, sentenció la hermana de la víctima.