Córdoba
El Cosquín Rock comenzó con todo: más de 45 mil espectadores
Fue una gran temporada para los festivales que se desarrollan en nuestra provincia. Más allá de que el Covid-19 sigue contagiando, la asistencia a los festivales estuvo acorde a la expectativa de los organizadores.
Ayer comenzó una nueva edición del Cosquín Rock y la respuesta del público fue contundente. Más de 45 mil personas se congregaron en el aeródromo de Santa María de Punilla para vibrar al ritmo del rock. Aunque este año la oferta se destaca por la variedad de artistas y géneros que se ponen en escena en uno de los festivales más convocantes de América Latina.
Ayer las figuras más importantes que salieron a escena fueron Skay y los Fakires, Ciro y Los Persas, Wos, Babasónicos, Guasones y el cierre de Los Auténticos Decadentes.
Gente de todo el país se congregó en el aeródromo y disfrutó de un sábado a pura música. Todo el Valle de Punilla se revolucionó desde temprano con la llegada de los primeros espectadores. Se espera que el segundo día mantenga el nivel de emociones.
Para el domingo se espera la presencia de Fito Páez, Divididos y el cierre de lujo protagonizado por Carlos La Mona Gimenez que será toda una novedad en esta edición del festival.