El asalto a una familia durante esta madrugada terminó con un delincuente muerto por el disparo de un policía y dos cómplices detenidos.
Ocurrió pasadas las 5 de esta madrugada, cuando el dueño de casa sacó el auto de su casa ubicada al 1200 de la calle Julio Borda, de barrio Colinas del Cerro, y fue abordado por al menos tres asaltantes armados que forcejearon hasta introducirlo en la casa.
Allí los delincuentes redujeron a toda la familia, pero un hijo de 15 años alcanzó a llamar al teléfono 101 de la Policía y en pocos minutos se hizo presente un patrullero destinado en la zona.
En esas circunstancias se produjo un disparo de uno de los efectivos policiales, según los informes de la jefa de la Policía de la Provincia; Liliana Zárate Belleti, y del subjefe, Ariel Lecler, debido a que “estaban en riesgo el personal policial y las personas que estaban siendo asaltadas”. El delincuente murió dentro de la casa con un disparo en el rostro y los dos cómplices fueron reducidos por los policías.