Córdoba

Dos heridos por el uso de pirotecnia en Córdoba

Un joven de 15 años sufrió heridas en sus manos y una mujer también resultó herida por la manipulación de pirotecnia.
Por Telefe Córdoba

Dos heridos por el uso de pirotecnia en Córdoba | Córdoba
Córdoba: Dos heridos por el uso de pirotecnia en Córdoba

Dos personas resultaron heridas durante la madrugada del 1 de enero por manipular pirotecnia en Córdoba. Un joven de 15 años sufrió quemaduras en una de sus manos luego de haber manipulado un artefacto conocido como "tres tiros". Según manifestaron desde la guardia del Instituto del Quemado, el adolescente solo sufrió heridas leves, superficiales y recibió el alta.

Por otra parte, una mujer de 50 años también sufrió quemaduras leves tras prenderse fuego su pollera. Luego de recibir asistencia en el nosocomio, la mujer herida fue dada de alta.

El doctor Carlos Manoukian manifestó que, a diferencia de la Navidad donde no hubieron heridos por el uso de pirotecnia, estima que para la festividad de año nuevo hubo más uso de fuegos artificiales. 

Foto: Gentileza LMDIARIO.