La historia de Daniela (nombre ficticio para proteger a la víctima) es dramática. Su ex pareja, un policía pasado a situación pasiva por los antecedentes de violencia de género, transformó su vida en un verdadero calvario. Agresiones verbales, amenazas, hostigamiento y agresiones físicas, todo esto tuvo que padecer Daniela quien ya lleva radicada nueve denuncias pidiendo ayuda y protección.
"Me llevó a un descampado y amenazándome con el arma de que me iba a matar a mí, a mi hijo a mi familia. Estuvo horas torturándome", expresó Daniela quien afirmó que la justicia solo aplica restricciones y cuando caducan el agresor vuelve a aparecer en su vida.
"El se jacta de tener contactos en la policía. Está en situación pasiva desde hace 5 años, conoce cuándo tengo botón antipánico", agregó la víctima quien denunció que a pesar de que el hombre entabló relación con otra mujer, el sujeto ingresó a su casa una noche y abusó sexualmente de Daniela delante de su hijo.
Mirá más: Denunció a su ex pareja en 2013 y aún la sigue hostigando
Daniela afirma que teme por su vida porque este jueves 11 de febrero vence la restricción aplicada al agresor. "Nadie hace nada, no nos escuchan", concluyó.
Mirá la nota completa