Córdoba

Delincuentes detenidos en Córdoba tras un violento asalto a una familia en Colonia Caroya

El hecho ocurrió a la madrugada en calle 88 y 100 de Colonia Vicente Agüero. Los asaltantes maniataron a toda la familia y pedían dólares. Se llevaron dos vehículos y fueron atrapados en Nuestro Hogar II.
Por Telefe Córdoba

Delincuentes detenidos en Córdoba tras un violento asalto a una familia en Colonia Caroya | Córdoba
Córdoba: Delincuentes detenidos en Córdoba tras un violento asalto a una familia en Colonia Caroya

En la madrugada de este miércoles una familia de la zona rural al este de Colonia Caroya, precisamente en las calle 88 y 100 de Vicente Agüero, fue asaltada por delincuentes que los maniataron y les robaron los vehículos, dinero y varios objetos de valor.

Los delincuentes estaban ocultos y esperaron que los moradores guardaran los vehículos en el galpón para ingresar a la vivienda. Redujeron al matrimonio y luego los maniataron al igual que a dos adolescentes de la familia y a un niño de tres años, según informaron los medios locales.

Eran cuatro y todos estaban encapuchados y armados. Exigían dólares porque, supuestamente, tenían información. Estuvieron una hora y media hasta que decidieron fugarse.

Se llevaron una camioneta Nissan Frontier, un Fiat Palio, dinero, ropa, herramientas y mercadería. En el botín había 400 mil pesos en efectivo, una pistola 32, una escopeta calibre 16 y un rifle 36.

Una de las víctimas del asalto logró desatarse y convocó a la Policía. Luego, se montó un operativo cerrojo con móviles de la Departamental Colon, móviles de Dptal. 7 y Rural de Córdoba Capital. En el Barrio nuestro Hogar II, lograron recuperar todo lo sustraído.