Córdoba
Coronavirus en Córdoba: 770 nuevos contagios y 23 muertes en el último informe
El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que este domingo se confirmaron 770 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 332 corresponden a Córdoba capital y 438 al interior.
Por otra parte, en el día de hoy se notificaron cinco casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), correspondientes a personas con residencia en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Tucumán y Corrientes, pero domicilio legal en la provincia de Córdoba.
De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 775 casos nuevos y un acumulado de 93.560 casos.
Hoy se notificaron 23 fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba.
Todas las personas se encontraban internadas y presentaban patologías previas, a excepción de dos hombres de 71 y 76 años, oriundos de San Francisco, y de un hombre de 83 años, de Córdoba capital, quienes no registraban antecedes de enfermedades preexistentes. Hasta la fecha, se han producido en total 1.492 decesos por esta causa.
Ocupación de camas críticas Covid-19 para adultos
Al día de la fecha, se encuentran internadas 1.334 personas en camas de unidades críticas para adultos Covid-19, lo que representa 55,6% del total de camas en la provincia Córdoba.