Córdoba
Córdoba: mató a golpes a su pareja y dijo que había vuelto así a la casa
La localidad cordobesa de Mendiolaza está conmocionada por el brutal asesinato a golpes de un hombre de 47 años en su domicilio. La única detenida es su pareja de 50 años, quien está imputada por el homicidio y acusada de mentirle a la policía para encubrir el crimen.
Todo ocurrió este domingo cerca de las 7 en una casa ubicada en Bv. Italia al 1.200, donde Marisa del Castillo llamó a la Policía y contó que su pareja, identificado como Ariel Rosales, se descompensó y no reaccionaba tras irse de la vivienda por una fuerte discusión y regresar todo golpeado.
Al llegar al lugar, la ambulancia constató que Rosales estaba muerto. "En el momento del hecho, ella relató una secuencia que no sería compatible con la escena que encontramos" dijo la fiscal Betina Croppi, a cargo del caso.
La fiscal fue quien ordenó la detención de la mujer, sindicada de haber sido la supuesta autora del crimen e imputada por homicidio agravado por el vínculo.
"No había ningún antecedente policial de esta pareja ni había denuncia previa. Es muy apresurado dar declaraciones, veremos como transcurre la investigación" dijo la fiscal a Telefe Noticias.