Córdoba

Córdoba: el ex novio le disparo 2 veces frente a su trabajo, el sospechoso se suicido

Por Telefe Córdoba

Córdoba: el ex novio le disparo 2 veces frente a su trabajo, el sospechoso se suicido | Córdoba
Córdoba: Córdoba: el ex novio le disparo 2 veces frente a su trabajo, el sospechoso se suicido

Fue en barrio Villa Centenario. El agresor, de 35 años, le disparó en el rostro y tórax a la mujer, de 31. La víctima fue trasladada al Hospital de Urgencias. 

Una mujer de 31 años se encuentra en estado reservado luego de haber sido baleada por su exnovio este miércoles a la tarde en la ciudad de Córdoba.

El hecho se produjo afuera de la concesionaria Auto Haus de barrio Villa Centenario, ubicado en la intersección de las calles Martel de los Ríos y avenida Rafael Núñez.

La víctima, identificada como Natalia Edith Fabra, trabajaba en el lugar y ya había terminado su horario laboral.

Según lo informado por fuentes policiales, mientras la mujer se encontraba en la vía pública, fue abordada por su expareja, Gonzalo Manuel Alejandro, de 35 años, quien, luego de una discusión le efectuó dos disparos de arma de fuego, uno en el tórax y otro en el rostro, a la altura del pómulo derecho.

De inmediato, el agresor se escapó en una motocicleta tipo enduro de color blanca y negra. Al llegar al lugar, agentes policiales encontraron en la calle un revólver calibre 22 y un bolso.

La mujer, que no tenía asignado ningún dispositivo electrónico de aviso sobre situaciones de violencia de género, fue trasladada al Hospital de Urgencias de la ciudad.

Mas tarde el agresor fue encontrado sin vida en en un terreno baldío sobre la calle Tipayante al 7000 en de barrio UOCRA, la primeras investigaciones indican que de se habría ahorcado .

Fuente Cadena 3 

Foto Cadena 3