Córdoba
Atropellaron y mataron a Oscar Zagaglia luego de robar un auto
Oscar Zagaglia era un reconocido mecánico y ex piloto de autos. Tenía larga trayectoria en el automovilismo nacional. Fue mecánico de Renault junto a Oreste Berta. Además participó y corrió en la vuelta a la América del Sud en 1978.
Murió este miércoles a los 80 años luego de ser atropellado por un vehículo mientras andaba en bicicleta. El incidente de produjo sobre la ruta provincial 5, a la altura del ala de Myriam Stefford.
El automóvil que arrolló al ciclista es un Fiat Siena que venía de ser robado de un camping de la zona. Allí se trasladaban dos personas que luego fueron detenidas por la policía.
Uno de los detenidos es Cristian Raul de Sousa, de 26 años. El otro Gabriel Omar Reyna, de 31. Ambos se fugaron en una primera instancia pero luego fueron capturados en la ciudad de Córdoba-