Córdoba
Asesinaron a una docente en Ciudad Evita, conmoción en Córdoba
Totalmente conmocionado el esposo de la víctima aseguró en Telefe Noticias que cree que se trató de un robo seguido de la brutal y fatal agresión, a las docente la habrían abordado para robarle la cartera y el teléfono, “un celular que no valía dos pesos”, según dijeron sus propios allegados.

La víctima fue atacada en un callejón de tierra que atravesaba todos los días, para robarle la cartera y el celular. Ana María Carrillo, una docente que daba clases particular a chicos de la zona, fue encontrada aún con vida por los vecinos, con una profunda herida en el cuello donde tenía clavada un arma blanca.

Según los testigos, ella misma se quitó el objeto punzante y pocos minutos después falleció desangrada. Ana se ganaba la vida como maestra particular dando clases de apoyo a los chicos de Ciudad Evita y cuando era necesario salía con su marido Enrique a recoger cartones para vender.

Información en desarrollo
Fotos: Luciano Ferrari - Telefe Noticias - Telefe Córdoba