Actualidad
Un vecino disparó a dos personas por ruidos molestos
Dos personas resultaron heridas tras recibir disparos de escopeta de un vecino que no aguantaba que pusieran música fuerte durante una fiesta de Machain y Comercio, en la ciudad de Rosario.
El hombre irrumpió en la vivienda y con su escopeta comenzó a disparar.
En diálogo con El Noticiero de la Gente, la madre de Francisco, una de las víctimas, reveló: "Creí que había perdido el ojo. Se ve que le dio en el ojo. Ellos estaban festejando un cumpleaños en el patio de su casa. El hombre entró a la casa, discutió con mi hijo y le pega un culatazo en el ojo".
"Además mi hijo tiene un disparo en la cabeza. La bala rozó su cabeza. Francisco no cae. También disparó a una chica que la ligó sin motivo. después de cometer el delito se atrincheró en su casa", agregó.
Por su parte, la otra víctima herida también en el ojo resaltó: "Fueron segundos, sentí el dolor y cuando me tapo la cara, tenía todo lleno de sangre. Cuando lo veo con la escopeta pensé que solo quería asustarnos. Podría haber sido mucho más grave, nos podría haber matado".
El autor del hecho se encuentra detenido. Cabe destacar que cuando allanaron su casa, le encontraron 5 armas de fuego más , algunas sin registrar.
Por último, Francisco relató: "Vi a mis amigos correr y esconderse adentro de mi casa por miedo a lo que podía hacer el hombre. Traté de pararlo pero comenzó a los disparos".
"Cuando él ingresa, lo encaro diciendo que no podía entrar armado a mi casa. Me da un culatazo y siento el ardor en el ojo. Podría haber perdido la vista", agregó.