Actualidad
Lo balearon mientras reparaba los impactos que tenía una casa, de un ataque anterior
Este jueves por la tarde se produjo un nuevo ataque en Rosario, esta vez en barrio Las Flores, que dejó como resultado un joven herido que debió ser internado en el Heca.
Un hecho que reviste una particularidad, ya que la víctima del ataque, un albañil de 30 años, familiar de los dueños de la casa baleada, fue atacado mientras trabajaba en la fachada del inmueble tapando los orificios de una balacera anterior a principios de este año.
Una situación más que gráfica de la violencia que se vive en la ciudad y lo frecuente que resultan los hechos, además de la reiteración de ataques a una misma casa o comercio.
En tanto, en ninguna de las balaceras resultaron heridas las personas que viven en la vivienda, que en total recibió 35 impactos de bala, de los cuales 26 traspasaron puertas y ventanas.
Respecto a la víctima, primeo fue trasladado por los propios familiares al Hospital Roque Sáenz Peña, donde recibió las primeras atenciones y por la gravedad de las heridas fue derivado al Heca. En efecto presenta heridas en la zona del abdomen y en las piernas, fue estabilizado pero su estado es crítico.