La calle Mariano Fragueiro, en el tramo comprendido entre Francisco de Quevedo y Castelar, está con obra de rehabilitación. Se realiza en 500 metros lineales. El plan incluye la recuperación integral de la calzada mediante la colocación de nueva carpeta asfáltica. En zona de obras es importante circular con precaución y a baja velocidad.
A diferencia del bacheo, la rehabilitación implica una intervención más profunda sobre tramos completos de la calzada. En este sentido, el uso de asfalto o de hormigón responde al tipo de vía y al nivel de tránsito. El asfalto permite una ejecución más rápida y flexible, ideal para corredores urbanos con necesidad de pronta habilitación, mientras que el hormigón se utiliza en arterias de mayor exigencia estructural por su durabilidad y resistencia a cargas intensas.
Los trabajos de enmarcan en el Plan de Reparación Vial Integral. Es ejecutado por el municipio y provincia. El objetivo es mejorar la transitabilidad y optimizar la seguridad vial en los corredores.