Actualidad

La dolorosa imagen de un adolescente asaltado por motochorros cuando iba a la escuela

Ocurrió en Merlo, a dos cuadras de una comisaría.
Por Telefe Córdoba

Actualidad: La dolorosa imagen de un adolescente asaltado por motochorros cuando iba a la escuela

Mientras distintos dirigentes políticos se llenan la boca hablando de la importancia de la educación, la inseguridad también hace estragos y dificulta cuestiones básicas como la llegad a la escuela.

En un ejemplo más de los ocurridos en los últimos años, un adolescente sufrió un asalto de motochorros en la localidad de Merlo.

Los delincuentes lo interceptaron cuando se dirigía al colegio y le robaron incluso la mochila, en la que llevaba una carpeta y una cartuchera.

La escena quedó grabada en la calle Valenzuela al 300 a las 7.13, a poco más de 200 metros de la Comisaria Merlo 4° Libertad.

Tras el asalto, el joven no pudo evitar sus gestos de dolor por lo sufrido.

Su madre contó que el menor volvió a la casa inmediatamente después, llorando, sin los útiles que deberá reponer y la carpeta con lo trabajado desde que comenzó el año escolar.