Actualidad

Habló la madre de Natacha Jaitt: "Hay una gran duda de que sea un homicidio"

Aliza Damiani hizo hincapié en las "contradicciones" de los testigos y aseguró que confía en la Justicia. “Su inteligencia le jugó una mala pasada", sostuvo.
Por mfetcheverry mfetcheverry

Habló la madre de Natacha Jaitt: "Hay una gran duda de que sea un homicidio" | Actualidad
Actualidad: Habló la madre de Natacha Jaitt: "Hay una gran duda de que sea un homicidio"

Mientras avanza la causa que investiga la muerte de Natacha Jaitt, su mamá, Aliza Damiani, habló por primera vez y deslizó sus dudas acerca de un posible asesinato.

La exdiputada provincial dialogó con una radio santafecina y expuso sus dudas sobre la “contradicción de los testigos” y el desenlace fatal que tuvo la vida de su hija el viernes en un salón de eventos de Villa La Ñata.

Luego de calificar a Jaitt como una mujer “sumamente inteligente”, sostuvo que la muerte de su hija podría tratarse de un crimen a raíz de sus denuncias. “Su inteligencia le jugó una mala pasada, para nosotros hay una gran duda de que sea un posible homicidio”, dijo.

“Nos preocupaba enormemente a todos lo que podía pasar por todas las denuncias que había hecho. Todos le planteábamos este punto, pero era imposible pararla porque tenía una convicción muy fuerte", dijo Damiani.

Los dichos de la mamá de Jaitt se suman a los del hermano de la modelo y conductora, que tampoco descartó la hipótesis de un delito. “El grupo se contradice, la mitad dice una cosa y la otra mitad dice otra. Hay un mundo de contradicciones, eso ya me alarma porque hablamos de que no coinciden todos con el relato. Y eso abre la puerta a investigar bien lo que pasó", consideró Ulises Jaitt.

“Tenemos una profunda fe en la Justicia y sabemos que el fiscal es una persona extraordinaria. Tenemos confianza en eso. Estamos esperando los estudios patológicos”, agregó la exlegisladora, quien también recordó a su hija en la red social Twitter, donde compartió una foto con un breve texto. “Querida hija Natacha con nosotros siempre. Te amamos”.

Foto: Gentileza Rolando Andrade / Clarín.