Actualidad

Granata y Garciarena, dos madres famosas que también se oponen a suspender las clases

Entre las numerosas voces que se alzan contra la suspensión de las clases presenciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires, Amalia Granata y Sabrina Garciarena explicaron las consecuencias negativas que tuvo la virtualidad para sus hijos.
Por Telefe Córdoba

Granata y Garciarena, dos madres famosas que también se oponen a suspender las clases | Actualidad
Actualidad: Granata y Garciarena, dos madres famosas que también se oponen a suspender las clases

La suspensión de las clases presenciales es probablemente el punto más resistido de las restricciones anunciadas ayer por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández , y los famosos que tienen gran cantidad de seguidores en sus redes sociales hacen pública su oposición.

Entre esas personalidades, Amalia Granata describió su situación en su cuenta de Twitter: “En este momento estoy conteniendo el llanto de mi hija que la dejan sin colegio presencial y sin cumpleaños por segunda vez, el costo emocional de nuestros hijos lo van a pagar caro ”.

La modelo, periodista y diputada provincial de Santa Fe por el bloque Somos Vida , continúa: “Nunca va a entender lo que esto hace en la salud mental de los chicos. No tiene idea de lo que es alguien que trabaje y no tenga con quien dejar a los chicos . No tiene idea lo que es llevar adelante un negocio o emprendimiento. No tiene idea, ni empatía , de lo que piensa el pueblo. Tenemos que salir todos por la República ”.

También con fundamentos similares sobre los efectos en los niños de la suspensión de clases se expresó la actriz Sabrina Garciarena .

“Los chicos en la escuela no son de riesgo y la verdad que dejarlos encerrados otro año más me parece una locura para sus cabezas, para nosotros como padres, porque la virtualidad no funciona. Por lo menos en mi experiencia, con un hijo que hizo un primer grado virtualmente, y que ahora hace media jornada... él va a doble escolaridad, entonces hace media jornada en el colegio y media jornada en mi casa. Y no funciona, pese a que es un colegio buenísimo”, manifestó Garciarena.