Actualidad
Fiesta ilegal con 200 asistentes en plena segunda ola de coronavirus: 6 detenidos
Autoridades de la Municipalidad de Tres de Febrero desarticularon una fiesta clandestina con 200 asistentes y detuvieron a seis personas.
Tras la denuncia de un vecino por WhatsApp, se realizó el operativo en un local de Ciudadela.
Desde la intendencia informaron que seis responsables de la fiesta fueron detenidos, entre ellos quienes estaban a cargo de la seguridad del lugar y otros que se resistieron.
La fiesta clandestina se organizó en momentos en que se multiplican acentuadamente los contagios de coronavirus por la denominada segunda ola, con restricciones a la movilidad nocturna y la prohibición de realizar reuniones sociales.
El Ministerio de Salud confirmó ayer que se registró 132 nuevas muertes por coronavirus en Argentina en las últimas 24 horas. De esta manera el total de fallecidos asciende a 57.779.
Además, reportaron 15.262 nuevos contagios, y ya son 2.532.562 los casos positivos consignados en la Argentina. De los cuales 2.233.140 son pacientes recuperados y 241.643 son casos activos.